Diez novelas de Megan Maxwell

Guerreras, guerreros, vuestra historia acaba de comenzar, con esa frase termina el video de presentación de la página web de Megan Maxwel, escritora española cuya obra es ya un fenómeno de masas internacional.

Las novelas de Megan Maxwell retratan una mujer  guerrera, segura de sí misma y no una princesita. Sus personajes son luchadoras que inyectan en mujeres de todo el mundo la semilla de los sueños:

Me considero una gran soñadora. Siempre me gustó soñar. Comenta la autora.

Las novelas de Megan Maxwell, sus relatos, sus cuentos y series temáticas,  inundadas de romanticismo y erotismo, mantienen enganchados a sus historias a más de dos millones de personas.

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

La visita del heredero de la empresa, el guapo e interesante Eric Zimmerman, para supervisar las delegaciones de la empresa Müller, tiene una consecuencia en la vida de él y de Judith, trabajadora de la delegación de Madrid, joven, ingeniosa y simpática.

Ambos congenian y surge una relación en la que el erotismo y las fantasías sexuales animarán la lectura de esta romántica y sensual historia que engancha desde las primeras páginas. Pídeme lo que quieras es una de las exitosas novelas de Megan Maxwell que tiene todos los ingredientes que las caracteriza: romanticismo, erotismo y diversión.

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Pídeme lo que quieras y yo te lo daréMegan MaxwellEditorial Booket. Pgs. 720Comprar

Si quieres regalarte, o regalar,  la saga casi completa de estas excitantes novelas, en este pack tienes cuatro motivadores encuentros con el placer.

Sígueme la corriente

Sígueme la corriente es una historia romántica divertida y sexi, muy en la línea de las novelas de Megan Maxwell, autora que maneja los hilos del romanticismo con maestría.

Chico puertorriqueño ligón, guapo, con dinero, compositor de música de éxito conoce en una fiesta a una camarera guapa, a la que le van muy mal las cosas, que se le resiste.

Juegos del destino hacen que ambos se crucen y acaben admitiendo que lo que sienten el uno por el otro es mucho más serio de lo que ellos mismos pensaban. Ambos intentan alejarse ¡sus mundos son tan distintos! Pero Cupido les dio de lleno.

Sígueme la corriente es divertida de verdad, te dará pena que se termine.

Sígueme la corriente

Sígueme la corrienteMegan MaxwellBooket. Pgs. 480Comprar

Las guerreras Maxwell. Deseo concedido

“Deseo concedido” es la primera entrega de la saga de Las Guerreras de Maxwell. Sus protagonistas son dos personas de una potencia vital extraordinaria.

Lady Megan Phillips, joven, guapa y con carácter guerrero, ve unida su vida a la del highlander Duncan McRae, conocido como el Halcón, vencedor de todas las batallas, que se rinde ante el ímpetu de esta guerrera imposible de doblegar.

Unidos por una promesa, a lo largo de las páginas que tejen su historia podrás descubrir qué les depara la vida a estos dos seres especialmente atractivos en todos los sentidos.

Deseo concedido

Deseo concedidoMegan MaxwellBooket. Pgs. 512Comprar

Una prueba de amor

Una prueba de amor es lo que tendrá que construir, el gallardo y valeroso highlander, Aiden McAllister para conquistar a una joven pelirroja llamada Demelza.

Ella había nacido del amor entre una escocesa y un vikingo que estaba casado con otra. Demelza se crió en la familia de su padre, con sus hermanastros y su madrastra Urd, que urde un plan para casarla con un vikingo, Viggo. Este acaba llevándola a Escocia para venderla como esclava.

Pero no contaban con Aiden McAllister, ni siquiera la propia Demelza.

Otra entretenidísima entrega de las guerreras de Maxwell, la saga más esperada de las novelas de Megan Maxwell.

Una prueba de amor

Una prueba de amorMegan MaxwellPlaneta. Pgs. 464Comprar

Pasa la noche conmigo

Otro encuentro entre dos seres lejanos cuyas vidas cruza el destino entre las nieblas de Londres. Ellos son Dennis, un bailarín brasileño que da clases en un refinado colegio londinense y en sus noches frecuenta locales swingers, donde practica el sexo con desconocidas.

Ella es Lola, una española de fuerte carácter, que lejos de caer rendida a sus pies, como todas las demás, le hace sufrir mientras parece utilizarlo.

Pasa la noche conmigo te llegará al corazón, mientras te hace disfrutar de momentos divertidos y eróticos.

Pasa la noche conmigo

Pasa la noche conmigoMegan MaxwellPlaneta. Pgs. 544Comprar

Adivina quién soy esta noche

Yanira y Dylan protagonizan «Adivina quién soy esta noche», un juego que ellos inventan plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los marcan ellos mismos.

Enredados en el mundo de la farándula, la insidiosa prensa siembra los celos y las dudas entre ellos, mientras que la lectura de su historia conseguirá que busques a tu pareja para jugar a las adivinanzas eróticas. Al fin y al cabo estarás leyendo otra novela de Megan Maxwell, ya sabemos como maneja estos temas.

Adivina quién soy esta noche

Adivina quién soy esta nocheMegan MaxwellBooket. Pgs. 496Comprar

Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura

Gillian y Niall son una pareja de cabezotas irreductibles que llevan enamorados desde la infancia. Niall se marcha a la guerra sin despedirse de Gillian que jura no perdonarle jamás. A la vuelta del soldado ambos siguen sin dar su brazo a torcer, pero el deseo los atrapa de nuevo.

¿Serán capaces de resistirse? “Desde donde se domine la llanura” es otro derroche de situaciones divertidas y deseos contenidos a punto de estallar, propio de las novelas de Megan Maxwell y de la vida misma, que puede cambiar de lugar y de época pero no de emociones.

Desde donde se domine la llanura

Desde donde se domine la llanuraMegan MaxwellBooket. Pgs. 464Comprar

Te esperaré toda mi vida

Te esperaré toda mi vida es un viaje en el tiempo, una historia de amores eternos que protagonizan Montse, Julia y Juana. Ellas viajan a Edimburgo para olvidar al ex de Montse y desde el siglo XXI aterrizan en el siglo XVII.

Si quieres pasar unas horas divertidas y románticas, si quieres enamorarte, además de viajar a Edimburgo a buscar a estas gentes que viven en sus leyendas, lee esta novela. Te va a encantar.

Y si quieres viajar a Edimburgo a revivir la historia por sus calles aquí tienes algunas ideas.

Te esperaré toda mi vida

Te esperaré toda mi vidaMegan MaxwellBooket. Pgs. 336Comprar

El proyecto de mi vida

Esta es la historia de Sharon, la rica heredera de un bufete de abogados de Nueva York, que tras la inesperada muerte de su padre descubre que es adoptada y que tiene una hermana gemela.

Intrigas políticas, mentiras y la búsqueda de una familia que le fue ocultada, llevan a Sharon a encontrarse de bruces con el amor descubriendo así El proyecto de su vida. Lo venimos viendo en toda esta lista de novelas de Megan Maxwell, el destino trabaja incansable para que descubramos el amor.

El proyecto de mi vida

El proyecto de mi vidaMegan MaxwellEsencia. Pgs. 480Comprar

Bienvenida al club

Un club muy particular llamado “Cabronas sin fronteras”, formado por mujeres desengañadas ante la mentira que para ellas han supuesto los repetidos desengaños amorosos. Armadas de lo que ellas entienden que utilizan los hombres contra la mirada romántica del amor, se preparan para afrontar las nuevas relaciones con una mirada masculina.

Diversión asegurada a lo largo de las páginas de esta nueva novela de Megan Maxwell. Mujeres que se alejan de la idea de la princesita romántica que lo espera todo del amor.

Bienvenida al club

Bienvenida al clubMegan MaxwellEsencia. Pgs. 480Comprar

Utilizamos cookies para realizar tareas de análisis y mejorar la navegación. Leer más.